#Santoñismo
logo

Santoñismo es...


un sentimiento compartido por los que hemos nacido o vivimos en Santoña y los que, cada vez en mayor número, nos visitan. Es una forma de vida ligada al mar y la naturaleza, al disfrute de la buena gastronomía y a las costumbres y tradiciones de un pueblo pesquero y trabajador, orgulloso de su historia.

Santoñismo nace con la vocación de impulsar la marca Santoña y los sectores estratégicos para el desarrollo social y económico de nuestro pueblo. A través del diseño y ejecución de proyectos relacionados con Santoña, tratamos de fortalecer los vínculos emocionales entre todos los que nos identificamos con la villa y sus gentes.

Nuestro objetivo es el de crear una comunidad dentro y fuera del pueblo para fortalecer los vínculos emocionales con Santoña. A través de dicha comunidad estamos desarrollando proyectos que favorecen a la conservación y recuperación de nuestro patrimonio cultural y natural.

Comprometidos con


el Turismo

Promovemos un turismo responsable con los recursos naturales de Santoña.

Santoña

Creemos en el fomento de la cultura y el turismo como medios de desarrollo socioeconómico.

la Mar

Somos un pueblo ligado a la Mar, orgulloso de nuestra historia y costumbres marineras.

THE LATEST LIBRARIES

Programas de promoción cultural y patrimonial


Santoñismo es una fuente inagotable de ideas con el único objetivo de poner en valor nuestros recursos naturales, culturales y patrimoniales a través del diseño y ejecución de propuestas culturales.

“Santoñismo es disfrutar de los últimos rayos de sol al atardecer en la Playa de Berria”